- Artículo:
Fomentar la curva del aprendizaje en marketing
- Autor:
Ken Demma
Julie Phillips Baker
Niall Budds
- Resumen:
El elemento que define la diferenciación competitiva es el aprendizaje estratégico y sistemático. Si el márketing quiere reforzar su credibilidad y aumentar su valor estratégico, debe desempeñar un papel clave en la habilitación y la aceleración del aprendizaje de la organización. Según asciende por la curva del aprendizaje, el márketing se convierte en líder y catalizador estratégico en la próxima era de éxito competitivo.
- Página:
24
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
81
- Periodo:
Julio – Agosto 2007
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2007-04.txt
- Documento número 1081229
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
- Enlace directo