- Artículo:
Análisis de redes sociales: el poder de la influencia
- Autor:
José Luis Flórez
- Resumen:
El consumidor vive e interactúa permanentemente en una red conformada por las relaciones de intercambio de información que mantiene con otras personas, en las que influye y de las que recibe estímulos que condicionan sus percepciones, expectativas y comportamientos. La comprensión de las estructuras que definen las relaciones entre los consumidores y de las dinámicas de transmisión de información, percepciones y comportamientos que se producen es imprescindible para adoptar un nuevo tipo de relación con el mercado (un tipo en el que los clientes se conviertan en la primera línea comercial) y para obtener las mismas técnicas virales que se producen de forma espontánea en un mercado tan interconectado como el actual.
- Página:
62
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
86
- Periodo:
Mayo – Junio 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-03.txt
- Documento número 1081298
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
- Enlace directo