- Artículo:
Márketing viral y clientes "hubs"
- Autor:
José Luis Ibáñez Medrano
- Resumen:
En la última década del siglo xx y la primera del XXI, el énfasis en los departamentos de márketing ha estado centrado en conocer a cada cliente de una manera individualizada, a través de la implementación de bases de datos de clientes, sistemas de CRM o metodologías de data mining para detectar tipos y patrones de comportamiento. El márketing viral viene a complementar todo esto añadiendo la componente social de la persona y convirtiendo las bases de datos de clientes en una red social de la cartera.
- Página:
16
- Sección:
Artículos 1
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
93
- Periodo:
Julio y Agosto 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-04.txt
- Documento número 1081368
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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