- Artículo:
Ranking: las 25 marcas de lujo lideres en el mundo
- Autor:
Jean Baptiste Danet
Josh Feldmeth
Manfredi Ricca
Nik Stucky
Graham Hales
- Resumen:
Las marcas de lujo sucumbieron a la tentación de dejar de ser estilistas para ampliar su mercado a nuevos segmentos de alto poder adquisitivo, y les fue bien: crecieron en forma explosiva. Pero a raíz de la crisis económica, estas empresas enfrentan hoy una disyuntiva peligrosa: ahorrar, a costa de su calidad o mantener la excelencia que las a hecho vivir por generaciones
- Página:
24
- Sección:
Economía
- Publicación:
Mundo Ejecutivo
- Número:
362
- Periodo:
Junio 2009
- ISSN:
000090855
- SrcID:
90855-2009-06.txt
- Documento número 1188502
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:31:37 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:31:37 a. m.
- Enlace directo