- Artículo:
AD-REVOLUTION: GRANDES IDEAS VS. NUEVOS MEDIOS
- Autor:
Nancy Díaz Cabañas
- Resumen:
Hace 10 años, los pasillos de las agencias de publicidad creativas locales eran recorridos por pocos creativos. No eran necesarios, nadie se arriesgaba a realizar buena publicidad. Tampoco Manolo, Esteban y Pepe recuerdan alguna manifestación pública de jóvenes que no estuvieran de acuerdo con una campaña publicitaria y era, en su caso, el ejercicio boca-a-boca el que cumplía la función de “viralizar” las pocas pautas que esporádicamente sorprendían a la gente.
- Página:
40
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
11
- Número:
5
- Periodo:
Octubre - Noviembre 2011
- ISSN:
00170027
- SrcID:
00170027-2011-05.txt
- Documento número 1384491
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:30 a. m.
- Enlace directo