- Artículo:
La marca es la reina
- Autor:
Anna Urrutia
- Resumen:
Abren más canales para el desarrollo y promoción, algunos caminan solos, otros buscan ser complemento. Algunas empresas están concientes de que el que no enseña no vende y aun en época de dificultades económicas, como la actual, mantienen su presupuesto para hacer publicidad en los canales tradicionales y los nuevos. Otras salen del mercado, talvez sin asumir con claridad lo que ello representa Los esfuerzos son grandes para mantener al alza a la industria de la publicidad que en México tuvo un crecimiento de 6% en el año 2001 (menor que durante el año de crisis de 1995 9.7%)
- Página:
50
- Publicación:
Ejecutivos de Finanzas
- Número:
5
- Año:
31
- Periodo:
Mayo 2002
- ISSN:
90791
- SrcID:
90791-2002-05.txt
- Documento número 1574060
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:42 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:42 a. m.
- Enlace directo