- Artículo:
Tema de portada tres ejes de plan de crecimiento
- Autor:
Martín Carmona
- Resumen:
La frase “ el mundo es de los descontentos”, marcó desde sus inicios el ADN de esta empresa que en México no se conforma con el 23% de mercado, que controla a través de sus 48 marcas, por lo que en 2008 la estrategia de crecimiento incluye tres ejes: relanzar nuevamente jugos del valle, impulsar aún más los segmentos de aguas y bebidas energéticas y reforzar sus acciones de responsabilidad social
- Página:
12
- Sección:
Editorial
- Publicación:
Mundo Ejecutivo
- Número:
349
- Periodo:
Mayo 2008
- ISSN:
90855
- SrcID:
90855-2008-05.txt
- Documento número 564582
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:54 a. m.
- Enlace directo