- Artículo:
Dulzura latina
- Autor:
Euromonitor International
- Resumen:
El presente informe brinda un panorama de las tendencias de consumo en materia de golosinas en México, Argentina, Brasil y Chile. Se destacan temas tales como preferencias según el target, lanzamientos de las principales marcas y crecimiento del segmento en 2008. En México, por ejemplo, la categoría de las pastillas no creció tan rápidamente como las de chicles, gomitas gelatinosas y caramelos masticables. En Argentina, las golosinas azucaradas dominan la categoría con más del 81% de las ventas. En Brasil, los productos sin azúcar están ganando presencia; y, en Chile, unas de las golosinas con azúcar que ganaron popularidad fueron las elaboradas con malvaviscos, entre las que se destacan variedades como las “guagüitas” y las “sustancias”.
- Página:
6
- Publicación:
Énfasis alimentaria
- Número:
2
- Año:
15
- Periodo:
Julio 2009
- ISSN:
194087
- SrcID:
194087-2009-06.txt
- Documento número 689650
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:58 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:58 a. m.
- Enlace directo