- Artículo:
De Platón al Real Madrid: ¡globalización hasta en las camisetas!
- Autor:
Marcos T. Águila
- Resumen:
La globalización del fútbol como uno de los productos más vendidos de entretenimiento ha llevado a aficionados a identificarse con un club deportivo o jugador, cada vez más internacionalizados y llamados a enriquecerse y a ser vendidos en los mercados. El Mundial de Fútbol traerá un surgimiento del nacionalismo mientras dure, para dar paso de nuevo a los colores de los ídolos comerciales del balompié internacional.
- Página:
182
- Publicación:
Foreign Affaire
- Volúmen:
6
- Número:
3
- Periodo:
Julio – Septiembre 2006
- ISSN:
16651707
- SrcID:
16651707-2006-03.txt
- Documento número 781276
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:36 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:36 a. m.
- Enlace directo