- Artículo:
Bienes de uso duradero: la compra como fundamento de fidelización
- Autor:
Jérôme Trochet y Gloria Abati
- Resumen:
Conseguir la fidelidad es un proceso arduo, condicionado por muchos factores internos y externos a la organización, pero fundamental, no sólo para la supervivencia, sino también para el crecimiento. Ahora bien, ¿es posible fidelizar a los clientes de bienes duraderos? La respuesta es “sí”, aunque a primera vista hablar de fidelización para bienes de uso duradero pueda parecer tan incongruente como relacionar las palabras agua y desierto.
- Página:
24
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
86
- Periodo:
Mayo – Junio 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-03.txt
- Documento número 798326
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:37 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:37 a. m.
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