- Artículo:
Competencia 'on-line´ a análisis
- Autor:
Sandeep Krishnamurthy
Rahul Patel
Ajay Kaushal
- Resumen:
Evaluar la competencia on-line plantea desafíos únicos debido a la ausencia de indicios tangibles y, además, el análisis típico de tráfico en los sitios web no ofrece una perspectiva comparativa. En este sentido, los directivos de márketing pueden encontrar en la metodología B-COP (Benchmarking Competitive On-line Performance) un método práctico para estudiar y analizar a sus competidores on-line.
- Página:
14
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
81
- Periodo:
Julio – Agosto 2007
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2007-04.txt
- Documento número 827799
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:29 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:29 a. m.
- Enlace directo