- Artículo:
Centros de atención telefónica y telemercadeo: paradigma de la economía de masas
- Autor:
Jordy Micheli Thirión
- Resumen:
En la actual sociedad postindustrial, los centros de atención telefónica se ubican en el núcleo de las estrategias competitivas de las empresas, en su carrera por ganar mercado a partir del contacto directo con consumidores y proveedores. Estos centros están conformando una nueva industria con una base tecnológica en constante desarrollo y en cuyo interior se redefinen las relaciones laborales y la inserción de los países en el escenario de la economía internacional.
- Página:
218
- Publicación:
Comercio Exterior
- Volúmen:
57
- Número:
3
- Periodo:
marzo 2007
- ISSN:
01850601
- SrcID:
01850601-2007-03.txt
- Documento número 85262
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:37:32 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:37:32 p. m.
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