- Artículo:
Supermercados y pequeños productores hortofrutícolas en México
- Autor:
Rita Schwentesius Rindermann
Manuel Ángel Gómez Cruz
- Resumen:
Se analiza la supermercadización del sistema de comercio al menudeo en México con base en el mercado de productos hortofrutícolas en general y el del limón producido en Oaxaca en particular. Se concluye que las tiendas de autoservicio seguirán expandiéndose en el futuro, que las centrales de abasto siguen siendo las principales fuentes de suministro del comercio al por menor y que los pequeños productores deben desarrollar aspectos técnicos y económicos para obtener una mayor parte del precio final.
- Página:
205
- Publicación:
Comercio Exterior
- Volúmen:
56
- Número:
3
- Fecha:
marzo 2006
- ISSN:
01850601
- SrcID:
01850601-2006-03.txt
- Documento número 975990
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:04:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:04:55 a. m.
- Enlace directo