- importsource = "00131962-1998-02.TXT"
- Artículo:
Instructional Design Models and Teacher Thinking: Toward A New Conceptual Model for Research and Development
- Autor:
Mahnaz Moallem
Rodney S. Earle
- Página:
5
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
38
- Número:
2
- Periodo:
Marzo-Abril 1998
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-1998-02.TXT
- Documento número 1573363
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Building the Constructivist Toolbox: An Exploration of Cognitive Technologies
- Autor:
Tony Greening
- Página:
23
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
38
- Número:
2
- Periodo:
Marzo-Abril 1998
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-1998-02.TXT
- Documento número 1573364
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Evolution of a Federal Policy on Educational Technology
- Autor:
Charles L. Blaschke
- Página:
36
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
38
- Número:
2
- Periodo:
Marzo-Abril 1998
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-1998-02.TXT
- Documento número 1573365
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The NSF Learning and Intelligent Systems Research Initiative: Implications for Educational Research and Practice
- Autor:
Nora H. Sabelli
Anthony E. Kelly
- Página:
42
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
38
- Número:
2
- Periodo:
Marzo-Abril 1998
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-1998-02.TXT
- Documento número 1573366
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educational Technology: A Critique
- Autor:
Greg Kearsley
- Página:
47
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
38
- Número:
2
- Periodo:
Marzo-Abril 1998
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-1998-02.TXT
- Documento número 1573367
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
- Enlace directo