- importsource = "00131962-2000-01.TXT"
- Artículo:
The Maturing of Constructivist Instructional Design: Some Basic Principies That Can Guide Practice
- Autor:
Jerry Willis
- Página:
5
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
40
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Febrero 2000
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2000-01.TXT
- Documento número 1573405
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Quality-Interactivity Relationship In Distance Education
- Autor:
Guglielmo Trentin
- Página:
17
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
40
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Febrero 2000
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2000-01.TXT
- Documento número 1573406
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The New Sciences and Systemic Change in Education
- Autor:
Alison A. Carr-Chellman
- Página:
28
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
40
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Febrero 2000
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2000-01.TXT
- Documento número 1573407
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Designing Technology-Based Performance Support
- Autor:
Kent L. Gustafson
- Página:
38
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
40
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Febrero 2000
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2000-01.TXT
- Documento número 1573408
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Three Principies of Perception for Instructional Interface Design
- Autor:
Linda L. Lohr
- Página:
45
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
40
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Febrero 2000
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2000-01.TXT
- Documento número 1573409
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
- Enlace directo