- importsource = "00131962-2004-02.txt"
- Artículo:
Instructional Design and Curriculum Development: Deconstructing the Difference
- Autor:
Ellen Rose
- Página:
3
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
2
- Periodo:
Marzo-Abril 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-02.txt
- Documento número 1573536
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:37 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
ISD: The ‘S’ is for Systems!
- Autor:
Barbara Martin
- Página:
13
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
2
- Periodo:
Marzo-Abril 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-02.txt
- Documento número 1573537
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:37 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Technical Troubleshooting and Differencial Diagnosis
- Autor:
Andrea Crossland
- Página:
20
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
2
- Periodo:
Marzo-Abril 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-02.txt
- Documento número 1573538
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:37 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Conceptual Framework for External Representations of Knowledge In Teaching and Learning Environments
- Autor:
Youngmin Lee
David Nelson
- Página:
28
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
2
- Periodo:
Marzo-Abril 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-02.txt
- Documento número 1573539
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:37 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Expert Practice and the Development of Learning Objects: Essential Resources for Online and Distributed Education
- Autor:
Susan Crichton
Qing Li
- Página:
37
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
2
- Periodo:
Marzo-Abril 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-02.txt
- Documento número 1573540
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:37 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:37 a. m.
- Enlace directo