- importsource = "00131962-2004-05.txt"
- Artículo:
The Educational Semantic Web: A Vision for the Next Phase of Educational Computing
- Autor:
Terry Anderson
- Página:
5
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-05.txt
- Documento número 1573572
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:37 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Design Tradeoffs In Usability and Power for Advanced Educational Software Authoring Tools
- Autor:
Tom Murray
- Página:
10
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-05.txt
- Documento número 1573573
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:37 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Revolutionizing School Reform for Educational Transformation
- Autor:
John B. Keller
Charles M. Reigeluth
- Página:
17
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-05.txt
- Documento número 1573574
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:37 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Gathering: An Ethical Educational Criterion for Educational Technology
- Autor:
Bryan R. Warnick
David Waddington
- Página:
24
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-05.txt
- Documento número 1573575
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:37 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The People-Process-Product Continuum In E-Learning: The E-Learning P3 Model
- Autor:
Badrul H. Khan
- Página:
33
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-05.txt
- Documento número 1573576
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:37 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:37 a. m.
- Enlace directo