- importsource = "00131962-2008-01.txt"
- Artículo:
The Semantic Web and Educational Technology
- Autor:
Maddux, Cleborne D.
- Página:
3
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
48
- Número:
1
- Periodo:
enero – febrero 2008
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2008-01.txt
- Documento número 134645
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Massively Multiplayer Online Games as an Educational Technology: An Outline for Research
- Autor:
Steinkuehler, Constance
- Página:
10
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
48
- Número:
1
- Periodo:
enero – febrero 2008
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2008-01.txt
- Documento número 134646
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Brave New World: Understanding the Net Generation Through Their Eyes
- Autor:
Lohnes, Sarah
Wilber, Dana J.
Kinzer, Charles K.
- Página:
21
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
48
- Número:
1
- Periodo:
enero – febrero 2008
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2008-01.txt
- Documento número 134647
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Narrative Structure, Myth, and Cognition for Instructional Design
- Autor:
Hokanson, Brad
Fraher, Robert
- Página:
27
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
48
- Número:
1
- Periodo:
enero – febrero 2008
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2008-01.txt
- Documento número 134648
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cognitive Load Theory and the Use of Educational Technology
- Autor:
Sweller, John
- Página:
32
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
48
- Número:
1
- Periodo:
enero – febrero 2008
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2008-01.txt
- Documento número 134649
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Enlace directo