- importsource = "00131962-2008-03.txt"
- Artículo:
Pedagogical Biases in Educational Technologies
- Autor:
Scardamalia, Marlene
Bereiter, Carl
- Página:
3
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
48
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2008
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2008-03.txt
- Documento número 134674
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Enhancing Distance Learning for Today's Youth with Learner-Centered Principles
- Autor:
Hannum, Wallace H.
McCombs, Barbara L.
- Página:
11
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
48
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2008
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2008-03.txt
- Documento número 134675
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Instructional Design as Design Problem Solving: An Iterative Process.
- Autor:
Jonassen, David H.
- Página:
21
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
48
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2008
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2008-03.txt
- Documento número 134676
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Multi-Use Virtual Environments for Education and Training? A Critical Review of Second Life
- Autor:
Berge, Zane L.
- Página:
27
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
48
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2008
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2008-03.txt
- Documento número 134677
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Basis of Second Life
- Página:
28
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
48
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2008
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2008-03.txt
- Documento número 134678
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Enlace directo