1. importsource = "00131962-2009-01.txt"
Se encontraron 45 resultados.
Artículo:

The Value of the Operational Principle in Instructional Design

Autor:

Gibbons, Andrew S.

Página:

3

Sección:

Articles

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

49

Número:

1

Periodo:

Enero - Febrero 2009

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2009-01.txt

  • Documento número 134730
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Open Educational Resources on U.S. Public History Websites: Implications for Designers and Developers

Autor:

Mattke, Paige Hawkins

Página:

9

Sección:

Articles

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

49

Número:

1

Periodo:

Enero - Febrero 2009

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2009-01.txt

  • Documento número 134731
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Learning from the Pros: How Experienced Designers Translate Instructional Design Models into Practice

Autor:

Ertmer, Peggy A.;

Página:

19

Sección:

Articles

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

49

Número:

1

Periodo:

Enero - Febrero 2009

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2009-01.txt

  • Documento número 134732
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Transmergent Learning and the Creation of Extraordinary Educational Experiences

Autor:

Honebein, Peter C.

Página:

27

Sección:

Articles

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

49

Número:

1

Periodo:

Enero - Febrero 2009

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2009-01.txt

  • Documento número 134733
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Applications of Cognitive Load Theory to Multimedia-Based Foreign Language Learning

Autor:

Chen, I.-Jung

Página:

34

Sección:

Articles

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

49

Número:

1

Periodo:

Enero - Febrero 2009

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2009-01.txt

  • Documento número 134734
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Enlace directo