- importsource = "00131962-2014-03.txt"
- Artículo:
Paradigm change in education: introduction to special issue
- Autor:
Charles M. Reigeluth
Francis M. Duffy
- Página:
3
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
54
- Número:
3
- Periodo:
mayo – junio 2014
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2014-03.txt
- Documento número 135153
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A paradigm for learning in a world of continuous change
- Autor:
Scott Thompson Smith
- Página:
7
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
54
- Número:
3
- Periodo:
mayo – junio 2014
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2014-03.txt
- Documento número 135154
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
How to personalize learning in K schools: five essential design features
- Autor:
Dabae Lee
- Página:
12
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
54
- Número:
3
- Periodo:
mayo – junio 2014
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2014-03.txt
- Documento número 135155
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The learner-centered paradigm of education: roles for technology
- Autor:
Charles M. Reigeluth
- Página:
18
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
54
- Número:
3
- Periodo:
mayo – junio 2014
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2014-03.txt
- Documento número 135156
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Transformational dialogue for public education: moving from tweaking to transforming at the state level
- Autor:
Daniel H. Kim
- Página:
22
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
54
- Número:
3
- Periodo:
mayo – junio 2014
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2014-03.txt
- Documento número 135157
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo