- importsource = "00178055-1990-04.txt"
- Artículo:
Validation in inquiry-guided research: the role of examplars in narrative studies
- Autor:
Elliot G. Mishler
- Página:
415
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
60
- Número:
4
- Periodo:
Noviembre 1990
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1990-04.txt
- Documento número 1461953
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:32:52 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:32:52 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educative research, voice, and school change
- Autor:
Andrew David Gitlin
- Página:
443
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
60
- Número:
4
- Periodo:
Noviembre 1990
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1990-04.txt
- Documento número 1461954
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:32:52 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:32:52 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Interrupting patriarchy: politics, resistance, and transformation in the feminist classroom
- Autor:
Magda Lewis
- Página:
467
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
60
- Número:
4
- Periodo:
Noviembre 1990
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1990-04.txt
- Documento número 1461955
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:32:52 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:32:52 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Basic writing: moving the voices on the margin to the center
- Autor:
Anne J. Herrington
Marcia Curtis
- Página:
489
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
60
- Número:
4
- Periodo:
Noviembre 1990
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1990-04.txt
- Documento número 1461956
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:32:52 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:32:52 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Methodology and epistemology: a dialogue
- Autor:
Joseph A. Maxwell
Yvonna S. Lincoln
- Página:
497
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
60
- Número:
4
- Periodo:
Noviembre 1990
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1990-04.txt
- Documento número 1461957
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:32:52 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:32:52 a. m.
- Enlace directo