- importsource = "00178055-1991-01.txt"
Se encontraron 24 resultados.
- Artículo:
Twenty-four, forty-two, and I love you: Keeping it complex
- Autor:
Eleanor Duckworth
- Página:
1
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
61
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1991
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1991-01.txt
- Documento número 1461960
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:33:04 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:33:04 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Texts and margins
- Autor:
Maxine Greene
- Página:
27
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
61
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1991
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1991-01.txt
- Documento número 1461961
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:33:04 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:33:04 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Arts as epistemology: enabling children to know what they know
- Autor:
Karen Gallas
- Página:
40
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
61
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1991
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1991-01.txt
- Documento número 1461962
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:33:04 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:33:04 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
To arrive in another world: poetry, language develpoment, and culture
- Autor:
Judith Wolinsky Steinberch
- Página:
51
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
61
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1991
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1991-01.txt
- Documento número 1461963
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:33:04 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:33:04 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The users of folk music and songwriting in the classroom
- Autor:
Victor Cockburn
- Página:
71
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
61
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1991
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1991-01.txt
- Documento número 1461964
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:33:04 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:33:04 a. m.
- Enlace directo