1. importsource = "00178055-1991-04.txt"
Se encontraron 18 resultados.
Artículo:

Dialogue across differences: continuing the conversation

Autor:

Nicholas C. Burbules

Suzanne Rice

Página:

393

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

61

Número:

4

Periodo:

Noviembre 1991

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1991-04.txt

  • Documento número 1545557
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The retorical construction of the teacher

Autor:

Jan Nespor

Liz Barber

Página:

417

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

61

Número:

4

Periodo:

Noviembre 1991

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1991-04.txt

  • Documento número 1545558
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

What we talk about when we talk about school reform

Autor:

Marjorie Goldin Roemer

Página:

434

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

61

Número:

4

Periodo:

Noviembre 1991

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1991-04.txt

  • Documento número 1545559
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Freire and feminist pedagogy of difference

Autor:

Kathleen Weiler

Página:

449

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

61

Número:

4

Periodo:

Noviembre 1991

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1991-04.txt

  • Documento número 1545560
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A teacher learns in the context of a social studies workshop

Autor:

Ginny Seabrook

Página:

475

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

61

Número:

4

Periodo:

Noviembre 1991

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1991-04.txt

  • Documento número 1545561
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
  • Enlace directo