- importsource = "00178055-1999-03.TXT"
- Artículo:
The Development of Professional Developers: Learning to Assist Teachers in New Settings in New Ways
- Autor:
Mary Kay Stein
Margaret Schwan Smith
Edward A. Silver
- Página:
237
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
69
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 1999
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1999-03.TXT
- Documento número 1462051
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:35:32 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:35:32 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Streets and Schools: How Educators Can Help Chicano Marginalized Gang Youth
- Autor:
James Diego Vigil
- Página:
270
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
69
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 1999
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1999-03.TXT
- Documento número 1462052
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:35:32 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:35:32 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Mind Is Its Own Place: The Influence of Sustained Interactivity with Practitioners on Educational Researchers
- Autor:
Michael Huberman
- Página:
289
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
69
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 1999
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1999-03.TXT
- Documento número 1462053
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:35:32 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:35:32 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La Verneda-Sant Martí: A School Where People Dare to Dream
- Autor:
Montse Sánchez Aroca
- Página:
320
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
69
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 1999
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1999-03.TXT
- Documento número 1462054
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:35:32 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:35:32 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Common Schools/Uncommon Identities: National Unity and Cultural Difference by Walter Feinberg
- Autor:
Julie Pearson Stewart
- Página:
336
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
69
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 1999
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1999-03.TXT
- Documento número 1462055
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:35:32 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:35:32 a. m.
- Enlace directo