- importsource = "00219584-1979-10.txt"
Se encontraron 118 resultados.
- Artículo:
Our High School Colleagues
- Autor:
J. J. Lagowski
- Página:
629
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
56
- Número:
10
- Periodo:
octubre 1979
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1979-10.txt
- Documento número 236867
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:56 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:56 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
How a photon is created or absorbed
- Autor:
Giles Henderson
- Página:
631
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
56
- Número:
10
- Periodo:
octubre 1979
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1979-10.txt
- Documento número 236868
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:56 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:56 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Allowed and forbidden d-d transitions in Cr(oxalate)33-
- Autor:
T. D. Yager
G. R. Eaton
- Página:
635
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
56
- Número:
10
- Periodo:
octubre 1979
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1979-10.txt
- Documento número 236869
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:56 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:56 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
On the reduction of representation of C?v and D?h
- Autor:
G. C. Lie
- Página:
636
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
56
- Número:
10
- Periodo:
octubre 1979
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1979-10.txt
- Documento número 236870
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:56 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:56 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
On the characters and representations of continuous point groups
- Autor:
R. L. Flurry Jr.
- Página:
638
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
56
- Número:
10
- Periodo:
octubre 1979
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1979-10.txt
- Documento número 236871
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:56 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:56 p. m.
- Enlace directo