1. importsource = "00219584-1984-09.txt"
Se encontraron 124 resultados.
Artículo:

The milieu for educational reform

Autor:

J. J. Lagowski

Página:

745

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

9

Periodo:

septiembre 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-09.txt

  • Documento número 240135
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:12 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:12 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Perspectives from research on vitamins and hormones

Autor:

Karl Folkers

Página:

747

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

9

Periodo:

septiembre 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-09.txt

  • Documento número 240136
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:12 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:12 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The smart electron

Autor:

Isidore Adler

Lo I. Yin

Tung Tsang

Página:

757

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

9

Periodo:

septiembre 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-09.txt

  • Documento número 240137
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:12 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:12 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Can we see the electrons?

Autor:

Philip Coppens

Página:

761

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

9

Periodo:

septiembre 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-09.txt

  • Documento número 240138
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:12 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:12 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An analogy for solubility: Marbles and magnets

Autor:

Richard A. Kjonaas

Página:

765

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

9

Periodo:

septiembre 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-09.txt

  • Documento número 240139
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:12 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:12 p. m.
  • Enlace directo