- importsource = "00219584-1984-10.txt"
- Artículo:
Writing, thinking, and learning
- Autor:
J. J. Lagowski
- Página:
841
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
61
- Número:
10
- Periodo:
octubre 1984
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1984-10.txt
- Documento número 240197
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:12 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:12 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Chemical education: Where we've been; where we are; where we're going
- Autor:
W. Thomas Lippincott
George M. Bodner
- Página:
843
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
61
- Número:
10
- Periodo:
octubre 1984
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1984-10.txt
- Documento número 240198
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:12 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:12 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Recommendations of the American Chemical Society Chemistry Education Task Force
- Autor:
Peter E. Yankwich
William H. Eberhardt
David K. Lavallee
- Página:
845
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
61
- Número:
10
- Periodo:
octubre 1984
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1984-10.txt
- Documento número 240199
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:12 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:12 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
New stars for the teacher to steer by?
- Autor:
A. H. Johnstone
- Página:
847
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
61
- Número:
10
- Periodo:
octubre 1984
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1984-10.txt
- Documento número 240200
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:12 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:12 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The nine-bottle experiment revisited
- Autor:
James E. Finholt
- Página:
849
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
61
- Número:
10
- Periodo:
octubre 1984
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1984-10.txt
- Documento número 240201
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:12 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:12 p. m.
- Enlace directo