- importsource = "00219584-1992-08.txt"
Se encontraron 104 resultados.
- Artículo:
The Compatibility of Teaching and Research
- Autor:
J. J. Lagowski
- Página:
603
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
69
- Número:
8
- Periodo:
agosto 1992
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1992-08.txt
- Documento número 245088
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:36 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:36 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The fullerenes: A synthesis of chemistry and aesthetics
- Página:
604
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
69
- Número:
8
- Periodo:
agosto 1992
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1992-08.txt
- Documento número 245089
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:36 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:36 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
An introduction to fullerene structures. Geometry and symmetry
- Autor:
W. O. J. Boo
- Página:
605
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
69
- Número:
8
- Periodo:
agosto 1992
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1992-08.txt
- Documento número 245090
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:36 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:36 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A paper-pattern system for the construction of fullerene molecular models
- Autor:
John M. Beaton
- Página:
610
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
69
- Número:
8
- Periodo:
agosto 1992
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1992-08.txt
- Documento número 245091
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:36 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:36 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teaching inorganic nomenclature. A systematic approach
- Autor:
Gerhard Lind
- Página:
613
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
69
- Número:
8
- Periodo:
agosto 1992
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1992-08.txt
- Documento número 245092
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:36 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:36 p. m.
- Enlace directo