1. importsource = "00219584-2002-08.txt"
Se encontraron 40 resultados.
Artículo:

Advanced High School Chemistry

Autor:

John W. Moore

Página:

903

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

79

Número:

8

Periodo:

Agosto 2002

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2002-08.txt

  • Documento número 1668735
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Especially for High School Teachers. Intellectual Couch Potato?

Autor:

Diana S. Mason

Página:

905

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

79

Número:

8

Periodo:

Agosto 2002

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2002-08.txt

  • Documento número 1668736
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Program for the Division of Chemical Education: Boston

Autor:

Catherine Hurt Middlecamp

Arlene A. Russell

Frank Torre

Página:

906

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

79

Número:

8

Periodo:

Agosto 2002

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2002-08.txt

  • Documento número 1668737
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Free Time in Boston?

Autor:

Lin W. Morris

Página:

914

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

79

Número:

8

Periodo:

Agosto 2002

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2002-08.txt

  • Documento número 1668738
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Notices, Division of Chemical Education

Página:

915

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

79

Número:

8

Periodo:

Agosto 2002

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2002-08.txt

  • Documento número 1668739
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
  • Enlace directo