- importsource = "00219584-2003-04.txt"
- Artículo:
Are Textbooks Dispensable?
- Autor:
John W. Moore
- Página:
359
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
80
- Periodo:
Abril 2003
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2003-04.txt
- Documento número 1668940
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:20 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Especially for High School Teachers High Reliabilty Organizations and Engaging Education
- Autor:
Diana S. Mason
- Página:
361
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
80
- Periodo:
Abril 2003
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2003-04.txt
- Documento número 1668941
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:20 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
News from Online: In A Planet, Not A Test Tube: Atmospheric Chemistry
- Autor:
Mark Michalovic
- Página:
362
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
80
- Periodo:
Abril 2003
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2003-04.txt
- Documento número 1668942
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:20 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Association Reports 2yc3 Building Skills with Reiterative Lab Projects
- Autor:
Susan Sonchik Marine
- Página:
366
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
80
- Periodo:
Abril 2003
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2003-04.txt
- Documento número 1668943
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:20 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Conant Award Interview An Interview with Linda Ford, 2003 Award Winner
- Autor:
Jce Editorial Staff
- Página:
369
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
80
- Periodo:
Abril 2003
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2003-04.txt
- Documento número 1668944
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:20 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:20 p. m.
- Enlace directo