- importsource = "00219584-2014-03.txt"
- Artículo:
Teaching General Chemistry and Making a Difference
- Autor:
Norbert J. Pienta
- Página:
305
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
91
- Número:
3
- Periodo:
marzo 2014
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2014-03.txt
- Documento número 249457
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Review of The Periodic Table: A Very Short Introduction
- Autor:
David T. Harvey
- Página:
307
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
91
- Número:
3
- Periodo:
marzo 2014
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2014-03.txt
- Documento número 249458
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Review of A Tale of Seven Elements
- Autor:
Robert E. Buntrock
- Página:
309
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
91
- Número:
3
- Periodo:
marzo 2014
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2014-03.txt
- Documento número 249459
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Review of Entropy and the Second Law: Interpretation and Misss-Interpretationsss
- Autor:
Hal H. Harris
- Página:
310
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
91
- Número:
3
- Periodo:
marzo 2014
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2014-03.txt
- Documento número 249460
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Development of the Bonding Representations Inventory To Identify Student Misconceptions about Covalent and Ionic Bonding Representations
- Autor:
Cynthia J. Luxford
Stacey Lowery Bretz
- Página:
312
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
91
- Número:
3
- Periodo:
marzo 2014
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2014-03.txt
- Documento número 249461
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:00 p. m.
- Enlace directo