1. importsource = "00349461-2009-01.txt"
Se encontraron 27 resultados.
Artículo:

Educación formal y desarrollo: Andalucía y Cataluña como ejemplos

Autor:

Rafael Gobernado Arribas

Página:

5

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Número:

242

Periodo:

enero – abril 2009

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2009-01.txt

  • Documento número 577013
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:22 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:22 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La transición Secundaria-Universidad y la incorporación a la Universidad: la acogida de los estudiantes de primer curso

Autor:

Joaquín Gairín Sallán

José Luis Muñoz Moreno

Mónica Feixas Condom

Cristina Guillamón Ramos

Página:

27

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Número:

242

Periodo:

enero – abril 2009

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2009-01.txt

  • Documento número 577014
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:22 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:22 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Pueden tener dificultades con la ortografía los niños que leen bien?

Autor:

Juan E. Jiménez

Francisco Naranjo

Isabel O'Shanahan

Mercedes Amparo Muñetón Ayala

Estefanía Rojas

Página:

45

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Número:

242

Periodo:

enero – abril 2009

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2009-01.txt

  • Documento número 577015
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:22 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:22 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El proceso de revisión en la composición escrita de alumnos de Educación Primaria

Autor:

Francisco Salvador Mata

Antonio García Guzmán

Página:

61

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Número:

242

Periodo:

enero – abril 2009

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2009-01.txt

  • Documento número 577016
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:22 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:22 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los alumnos y los profesores como evaluadores: aplicación a la calificación de presentaciones orales

Autor:

Juan A. Marín-García

Página:

79

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Número:

242

Periodo:

enero – abril 2009

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2009-01.txt

  • Documento número 577017
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:22 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:22 a. m.
  • Enlace directo