- importsource = "00349461-2011-01.txt"
- Artículo:
El proceso de integración efectiva de los alumnos con síndrome de Down en Educación Infantil: variables influyentes en dicho proceso
- Autor:
Jesús Molina Saorín
Nuria Illán Romeu
- Página:
5
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Volúmen:
9
- Número:
248
- Periodo:
Enero – Abril 2011
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2011-01.txt
- Documento número 413857
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Puede explicar la teoría del flujo las diferencias de rendimiento escolar entre los niños con y sin TDAH?
- Autor:
Manuel López Sánchez
Manuel G. Jiménez Torres
Daniel Guerrero Ramos
Manuel Enrique Lorenzo Martín
- Página:
23
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Volúmen:
9
- Número:
248
- Periodo:
Enero – Abril 2011
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2011-01.txt
- Documento número 413858
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Efecto de un modelo de metodología centrada en el aprendizaje sobre el pensamiento crítico, el pensamiento creativo y la capacidad de resolución de problemas en estudiantes coan talento
- Autor:
Pablo Andrés Cáceres Serrano
María Leonor Conejeros Solar
- Página:
39
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Volúmen:
9
- Número:
248
- Periodo:
Enero – Abril 2011
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2011-01.txt
- Documento número 413859
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Análisis de datos con el Modelo Lineal Generalizado: una aplicación con R
- Autor:
Emelina López González
Marcos Ruiz Soler
- Página:
59
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Volúmen:
9
- Número:
248
- Periodo:
Enero – Abril 2011
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2011-01.txt
- Documento número 413860
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Análisis de la práctica docente y construcción de un referente de competencias profesionales
- Autor:
François Larose
Vincent Grenon
Jimmy Bourque
Johanne Bédard
- Página:
81
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Volúmen:
9
- Número:
248
- Periodo:
Enero – Abril 2011
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2011-01.txt
- Documento número 413861
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:21 p. m.
- Enlace directo