- importsource = "00418935-2015-01.txt"
- Artículo:
Presentación
- Autor:
Dossier
- Página:
- Publicación:
Universidades
- Número:
63
- Periodo:
Enero-Marzo 2015
- ISSN:
00418935
- SrcID:
00418935-2015-01.txt
- Documento número 477514
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Instituir quehaceres. La universidad y las profesiones: procesos que se entrecruzan
- Autor:
Eduardo Remedi
- Página:
- Publicación:
Universidades
- Número:
63
- Periodo:
Enero-Marzo 2015
- ISSN:
00418935
- SrcID:
00418935-2015-01.txt
- Documento número 477515
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Razones y azares. Conformación de la pedagogía académica en la Universidad Nacional de Córdoba. 1955-1975
- Autor:
Adela Coria
- Página:
- Publicación:
Universidades
- Número:
63
- Periodo:
Enero-Marzo 2015
- ISSN:
00418935
- SrcID:
00418935-2015-01.txt
- Documento número 477516
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Profesiones, profesores y creencias en la formación de médicos en la Universidad Nacional de Córdoba
- Autor:
Marcela Águeda Sosa
- Página:
- Publicación:
Universidades
- Número:
63
- Periodo:
Enero-Marzo 2015
- ISSN:
00418935
- SrcID:
00418935-2015-01.txt
- Documento número 477517
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La irrupción del Movimiento Moderno como cambio de paradigma en la arquitectura y la resistencia en el ámbito académico
- Autor:
Viviana Miglioli
Silvia Szejer
- Página:
- Publicación:
Universidades
- Número:
63
- Periodo:
Enero-Marzo 2015
- ISSN:
00418935
- SrcID:
00418935-2015-01.txt
- Documento número 477518
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:20 p. m.
- Enlace directo