- importsource = "01851284-2021-01.txt"
- Artículo:
En un escenario post-neoliberal, ¿es posible una nueva generación de políticas en educación?
- Página:
5
- Publicación:
Revista latinoamericana de estudios educativos
- Volúmen:
51
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Abril 2021
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284-2021-01.txt
- Documento número 1530663
- Actualizado el lunes, 31 de enero de 2022 12:04:55 p. m.
- Creado el lunes, 31 de enero de 2022 12:04:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Estudio de la intención emprendedora de los alumnos de la Universidad Tecnológica El Retoño, México
- Autor:
Magali Valdivia-Velasco
Humberto Martínez-Bautista
Graciela Coronado-Guzmán
Aída Aguilera-Dávila
- Página:
13
- Publicación:
Revista latinoamericana de estudios educativos
- Volúmen:
51
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Abril 2021
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284-2021-01.txt
- Documento número 1530664
- Actualizado el lunes, 31 de enero de 2022 12:04:56 p. m.
- Creado el lunes, 31 de enero de 2022 12:04:56 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
De la retórica pedagógica a la motivacional. Un análisis de las políticas de formación docente en la alternancia política argentina de inicios de siglo
- Autor:
Mariana Frechtel
- Página:
37
- Publicación:
Revista latinoamericana de estudios educativos
- Volúmen:
51
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Abril 2021
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284-2021-01.txt
- Documento número 1530665
- Actualizado el lunes, 31 de enero de 2022 12:04:56 p. m.
- Creado el lunes, 31 de enero de 2022 12:04:56 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Estrategias comunitarias de resolución de problemas matemáticos en una comunidad maya en Yucatán
- Autor:
Felicia Darling
Mariana Barragán Torres
- Página:
59
- Publicación:
Revista latinoamericana de estudios educativos
- Volúmen:
51
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Abril 2021
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284-2021-01.txt
- Documento número 1530666
- Actualizado el lunes, 31 de enero de 2022 12:04:56 p. m.
- Creado el lunes, 31 de enero de 2022 12:04:56 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las inclusiones “razonables” en materia de discapacidad en México: política de educación inclusiva
- Autor:
Rodolfo Cruz Vadillo
- Página:
91
- Publicación:
Revista latinoamericana de estudios educativos
- Volúmen:
51
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Abril 2021
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284-2021-01.txt
- Documento número 1530667
- Actualizado el lunes, 31 de enero de 2022 12:04:56 p. m.
- Creado el lunes, 31 de enero de 2022 12:04:56 p. m.
- Enlace directo