1. importsource = "01852698 -2003-04.txt"
Se encontraron 14 resultados.
Artículo:

Bilingüismo y cognición: ¿Cuándo iniciar el bilingüismo en el aula?

Autor:

Aline Signoret Dorcasberro

Página:

6

Publicación:

Perfiles Educativos

Volúmen:

25

Número:

102

Periodo:

Abril 2003

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698 -2003-04.txt

  • Documento número 1689144
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:01 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Qué es el pensamiento dialógico crítico?

Autor:

Marie-France Daniel

María Teresa de la Garza

Christina Slade

Louise Lafortune

Richard Pallascio

Pierre Mongeau

Página:

22

Publicación:

Perfiles Educativos

Volúmen:

25

Número:

102

Periodo:

Abril 2003

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698 -2003-04.txt

  • Documento número 1689145
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:01 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La educación “secundaria” femenina desde las perspectivas del liberalismo y del catolicismo, en el siglo XIX

Autor:

María de Lourdes Alvarado

Página:

40

Publicación:

Perfiles Educativos

Volúmen:

25

Número:

102

Periodo:

Abril 2003

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698 -2003-04.txt

  • Documento número 1689146
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:01 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La alquimia de la educación. Ensayos de interpretación

Autor:

María Esther Aguirre Lora

Página:

54

Publicación:

Perfiles Educativos

Volúmen:

25

Número:

102

Periodo:

Abril 2003

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698 -2003-04.txt

  • Documento número 1689147
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:01 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La evaluación como estrategia de autorregulación y cambio institucional

Autor:

Luis Enrique Orozco Silva

Rodrigo Cardoso Rodríguez

Página:

73

Publicación:

Perfiles Educativos

Volúmen:

25

Número:

102

Periodo:

Abril 2003

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698 -2003-04.txt

  • Documento número 1689148
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:01 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:01 p. m.
  • Enlace directo