1. importsource = "01852698-2011-03.txt"
Se encontraron 24 resultados.
Artículo:

Estrategias de lectura y producción de textos académicos. Leer para evaluar un texto científico

Autor:

Mercedes Zanotto

Carles Monereo

Montserrat Castelló

Página:

10

Publicación:

Perfiles Educativos

Volúmen:

33

Número:

133

Periodo:

Julio – Septiembre 2011

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2011-03.txt

  • Documento número 345063
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Configuraciones de las prácticas lectoras en contextos sociales. La lectura situada en la escuela y el trabajo

Autor:

Yolanda González De la Torre

Página:

30

Publicación:

Perfiles Educativos

Volúmen:

33

Número:

133

Periodo:

Julio – Septiembre 2011

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2011-03.txt

  • Documento número 345064
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Estructura organizativa y trayectoria de un grupo de investigación científica de relaciones internacionales

Autor:

Mery Hamui Sutton

Página:

51

Publicación:

Perfiles Educativos

Volúmen:

33

Número:

133

Periodo:

Julio – Septiembre 2011

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2011-03.txt

  • Documento número 345065
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Perfil de personalidad de estudiantes universitarios de la carrera de Psicología. El caso de la facultad de Estudios Superiores Iztacala

Autor:

Laura Edna Aragón Borja

Página:

68

Publicación:

Perfiles Educativos

Volúmen:

33

Número:

133

Periodo:

Julio – Septiembre 2011

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2011-03.txt

  • Documento número 345066
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La diversidad en la escuela. Prácticas de normalización y estrategias identitarias en el caso de estudiantes gay en el medio superior

Autor:

Josué Anzaldúa

Teresa Yurén

Página:

88

Publicación:

Perfiles Educativos

Volúmen:

33

Número:

133

Periodo:

Julio – Septiembre 2011

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2011-03.txt

  • Documento número 345067
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
  • Enlace directo