- importsource = "01852698-2011-03.txt"
- Artículo:
Estrategias de lectura y producción de textos académicos. Leer para evaluar un texto científico
- Autor:
Mercedes Zanotto
Carles Monereo
Montserrat Castelló
- Página:
10
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
33
- Número:
133
- Periodo:
Julio – Septiembre 2011
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2011-03.txt
- Documento número 345063
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Configuraciones de las prácticas lectoras en contextos sociales. La lectura situada en la escuela y el trabajo
- Autor:
Yolanda González De la Torre
- Página:
30
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
33
- Número:
133
- Periodo:
Julio – Septiembre 2011
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2011-03.txt
- Documento número 345064
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Estructura organizativa y trayectoria de un grupo de investigación científica de relaciones internacionales
- Autor:
Mery Hamui Sutton
- Página:
51
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
33
- Número:
133
- Periodo:
Julio – Septiembre 2011
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2011-03.txt
- Documento número 345065
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Perfil de personalidad de estudiantes universitarios de la carrera de Psicología. El caso de la facultad de Estudios Superiores Iztacala
- Autor:
Laura Edna Aragón Borja
- Página:
68
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
33
- Número:
133
- Periodo:
Julio – Septiembre 2011
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2011-03.txt
- Documento número 345066
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La diversidad en la escuela. Prácticas de normalización y estrategias identitarias en el caso de estudiantes gay en el medio superior
- Autor:
Josué Anzaldúa
Teresa Yurén
- Página:
88
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
33
- Número:
133
- Periodo:
Julio – Septiembre 2011
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2011-03.txt
- Documento número 345067
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Enlace directo