- importsource = "01852698-2015-07.txt"
- Artículo:
Ajuste al presupuesto educativo 2015 ¿Inevitable?
- Autor:
Alejandro Márquez Jiménez
- Página:
3
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
XXXVII
- Número:
149
- Periodo:
Julio - Septiembre 2015
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2015-07.txt
- Documento número 345337
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Desarrollo de un instrumento de evaluación basado en indicadores de convivencia escolar democrática, inclusiva y pacífica
- Autor:
Alicia A. Chaparro Caso-López
Joaquín Caso Niebla
Ma. Cecilia Fierro Evans
- Página:
20
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
XXXVII
- Número:
149
- Periodo:
Julio - Septiembre 2015
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2015-07.txt
- Documento número 345338
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Identidades profesionales e historia heredada en académicos universitarios: la Psicología y el Turismo en la Universidad de Guadalajara
- Autor:
Rosa Martha Romo Beltrán
Evangelina Cruz Barba
- Página:
42
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
XXXVII
- Número:
149
- Periodo:
Julio - Septiembre 2015
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2015-07.txt
- Documento número 345339
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Innovación curricular en la educación superior ¿Cómo se gestionan las políticas de innovación en los (re)diseños
- Autor:
María Angélica Guzmán Droguett
Óscar Maureira Cabrera
Alejandra Sánchez Guzmán
- Página:
60
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
XXXVII
- Número:
149
- Periodo:
Julio - Septiembre 2015
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2015-07.txt
- Documento número 345340
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Competencias comunicativas en idioma inglés. La influencia de la gestión escolar y del nivel socioeconómico en el nivel de logro educativo en L2-inglés
- Autor:
Carlos Rodríguez Garcés
- Página:
74
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
XXXVII
- Número:
149
- Periodo:
Julio - Septiembre 2015
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2015-07.txt
- Documento número 345341
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Enlace directo