- importsource = "01853872-2008-02.txt"
- Artículo:
Ambientes de aprendizaje fundamentados en la cognición de la práctica
- Autor:
Patricia Espinosa Gómez
- Resumen:
El trabajo pretende adentrarse en algunos conceptos de la teoría de la cognición situada, como fundamentos para la creación de ambientes de aprendizaje más efectivos
- Página:
3
- Publicación:
Didac
- Número:
52
- Periodo:
otoño 2008
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2008-02.txt
- Documento número 632222
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La inclusión de la mujer reclusa en la enseñanza superior del Centro Universitario Metodista, IPA
- Autor:
Adriana Rivoire Menelli de Oliveira
Eunice Maria Nazarethe Nonato
Tarcisio Staudt
- Resumen:
Reflexiones hechas a partir de la implantación de estudios superiores en la prisión femenina Madre Pelletier en la ciudad de Porto Alegre, Río Grande del Sur
- Página:
10
- Publicación:
Didac
- Número:
52
- Periodo:
otoño 2008
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2008-02.txt
- Documento número 632223
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Interacciones comunicativas en las aulas de primaria
- Autor:
Karina Berenice Bárcenas Barajas
- Resumen:
El sistema educativo es básicamente un proceso de comunicación y sin ella desaparece toda posibilidad educativa
- Página:
17
- Publicación:
Didac
- Número:
52
- Periodo:
otoño 2008
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2008-02.txt
- Documento número 632224
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Ambientes digitales de aprendizaje y colaboración intercultural
- Autor:
Alma Beatriz Rivera Aguilera
María Eugenia Lavín Cervera
Genaro Vázquez
Rutilio Ocaña
- Resumen:
La interculturalidad se entiende como la relación de igualdad entre personas de contextos y culturas diferentes con posibilidad de dialogar
- Página:
22
- Publicación:
Didac
- Número:
52
- Periodo:
otoño 2008
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2008-02.txt
- Documento número 632225
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La enseñanza de ciencias para maestros: descripción de una práctica
- Autor:
Beatriz María B. Atrib
Zanchet Gomercindo
- Resumen:
Sabemos que la realidad es compleja y requiere de un pensamiento abarcador que permita construir un conocimiento que pondere la amplitud y la complejidad de lo real
- Página:
29
- Publicación:
Didac
- Número:
52
- Periodo:
otoño 2008
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2008-02.txt
- Documento número 632226
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:59 a. m.
- Enlace directo