- importsource = "01853872-2013-01.txt"
- Artículo:
La tutoría en la educación: una palabra de la editora
- Autor:
Teresita Gómez Fernández
- Página:
2
- Publicación:
Didac
- Número:
61
- Periodo:
Enero – Junio 2013
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2013-01.txt
- Documento número 120428
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:29 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Hacia una definición de tutoría universitaria
- Autor:
Pablo Gaitán Rossi
- Página:
4
- Publicación:
Didac
- Número:
61
- Periodo:
Enero – Junio 2013
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2013-01.txt
- Documento número 120429
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:29 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La acción tutorial en el Departamento de Estudios Empresariales
- Autor:
Raquel Mansur Garda
Elena Araoz Arroyo
Graciela Saldaña Hernández
- Página:
9
- Publicación:
Didac
- Número:
61
- Periodo:
Enero – Junio 2013
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2013-01.txt
- Documento número 120430
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:29 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La enseñanza tutorial tecno-científica frente a la diversidad cognitiva: el caso del conocimiento vernáculo
- Autor:
Oscar Alvarez Gasca
Ana Delia Contreras Hernández
- Página:
16
- Publicación:
Didac
- Número:
61
- Periodo:
Enero – Junio 2013
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2013-01.txt
- Documento número 120431
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:29 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Tutoría para formar investigadores educativos: pistas para tutores en doctorado
- Autor:
José de la Cruz Torres Frías
- Página:
23
- Publicación:
Didac
- Número:
61
- Periodo:
Enero – Junio 2013
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2013-01.txt
- Documento número 120432
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:29 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:29 p. m.
- Enlace directo