- importsource = "0187893x-2009-02.txt"
- Artículo:
Argumentación en una nueva asignatura: Ciencia y sociedad
- Autor:
Andoni Garritz
- Sección:
Editorial
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
20
- Número:
2
- Periodo:
Abril 2009
- ISSN:
0187893x
- SrcID:
0187893x-2009-02.txt
- Documento número 131744
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:41 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:41 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Acerca de la estereoquímica del fullerano I2-C180H180
- Autor:
Aarón Pérez Benítez
- Página:
102
- Sección:
Doble vida
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
20
- Número:
2
- Periodo:
Abril 2009
- ISSN:
0187893x
- SrcID:
0187893x-2009-02.txt
- Documento número 131745
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:41 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:41 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
O Espaço para a Argumentação no Ensino Superior de Química
- Autor:
Salete Linhares Queiroz
Luciana Passos Sá
- Página:
104
- Sección:
De aniversario: Argumentación en el salón de clase
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
20
- Número:
2
- Periodo:
Abril 2009
- ISSN:
0187893x
- SrcID:
0187893x-2009-02.txt
- Documento número 131746
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:41 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:41 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Argumentation and Epistemic Criteria: Investigating Learners´ Reasons for Reasons
- Autor:
Richard Duschl
Kristen Ellenbogen
- Página:
111
- Sección:
De aniversario: Argumentación en el salón de clase
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
20
- Número:
2
- Periodo:
Abril 2009
- ISSN:
0187893x
- SrcID:
0187893x-2009-02.txt
- Documento número 131747
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:42 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:42 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cool Argument: Engeneering Student´s Wtitten Arguments about Thermodynamics in the Contexto of the Peltier Effect in Refrigeration
- Autor:
Sibel Erduran
Rosa Villamañan
- Página:
119
- Sección:
De aniversario: Argumentación en el salón de clase
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
20
- Número:
2
- Periodo:
Abril 2009
- ISSN:
0187893x
- SrcID:
0187893x-2009-02.txt
- Documento número 131748
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:42 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:42 p. m.
- Enlace directo