- importsource = "02100630-2005-11.txt"
Se encontraron 76 resultados.
- Artículo:
HISTORIAS MÍNIMAS
- Página:
12
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
351
- Fecha:
Noviembre de 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-11.txt
- Documento número 107311
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Triple pacto educativo
- Página:
3
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
351
- Fecha:
Noviembre de 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-11.txt
- Documento número 107312
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Museo Pedagóxico de Galicia
- Autor:
Gena Borrajo
- Página:
22
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
351
- Fecha:
Noviembre de 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-11.txt
- Documento número 107313
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Se hace proyecto al andar
- Autor:
Cristóbal Gómez Mayorga
- Página:
22
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
351
- Fecha:
Noviembre de 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-11.txt
- Documento número 107314
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿A cuántas tocamos?
- Autor:
Silvia Hernández Paniello
- Resumen:
Las matemáticas son mucho más divertidas cuando tienen una utilidad práctica
- Página:
26
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
351
- Fecha:
Noviembre de 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-11.txt
- Documento número 107315
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
- Enlace directo