- importsource = "02100630-2007-05.txt"
- Artículo:
Aprender en grupos interactivos
- Autor:
Francisco Luna Arcos
- Página:
18
- Sección:
Reportaje
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
368
- Periodo:
mayo 2007
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2007-05.txt
- Documento número 107638
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Proyecto Trans-senses
- Autor:
Janet Val Triboullier, Ana María Godoy
- Página:
24
- Sección:
Infantil
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
368
- Periodo:
mayo 2007
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2007-05.txt
- Documento número 107639
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Una experiencia triste en la escuela
- Autor:
Eva Pedre Sansegundo
Mª Inés Rebollo Ugidos
Mª Pilar Meneses García
Antón López Anca
- Página:
27
- Sección:
Infantil
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
368
- Periodo:
mayo 2007
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2007-05.txt
- Documento número 107640
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Una escuela unitaria en el Congreso
- Autor:
Chana Perera
César Corpas
Martín Orestes
Florencio Luengo
- Página:
30
- Sección:
Primaria
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
368
- Periodo:
mayo 2007
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2007-05.txt
- Documento número 107641
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Nos vemos en los libros
- Autor:
María Gómez González-Ripoll
Tania Hernández de la Torre
- Página:
34
- Sección:
Primaria
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
368
- Periodo:
mayo 2007
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2007-05.txt
- Documento número 107642
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:20 p. m.
- Enlace directo