1. importsource = "02100630-2010-07.txt"
Se encontraron 28 resultados.
Artículo:

Entre la tradición y el hiperactivismo

Autor:

Joan Rué Domingo

Página:

12

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

403

Periodo:

Julio - Agosto 2010

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2010-07.txt

  • Documento número 108240
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La Universidad en números: del elitismo a la institución abierta

Autor:

Jesús Jiménez

Página:

18

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

403

Periodo:

Julio - Agosto 2010

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2010-07.txt

  • Documento número 108241
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La declaración de Bolonia, ¿oportunidad o problema?

Autor:

Fernando Hernández

Página:

24

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

403

Periodo:

Julio - Agosto 2010

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2010-07.txt

  • Documento número 108242
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El plan Bolonia, una visión crítica: enjuiciamiento de una crónica anunciada

Autor:

Sergio Villalba Jiménez

Página:

28

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

403

Periodo:

Julio - Agosto 2010

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2010-07.txt

  • Documento número 108243
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Internacionalizar la Universidad

Autor:

Meeri Hellstén

Página:

32

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

403

Periodo:

Julio - Agosto 2010

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2010-07.txt

  • Documento número 108244
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Enlace directo