- importsource = "02147491-2007-05.txt"
- Artículo:
Bajo la lupa: cuando la ilustradora se calza la caperuza
- Autor:
Leicia Gotlibowski
- Página:
11
- Publicación:
Educación y Biblioteca
- Número:
161
- Periodo:
septiembre – octubre 2007
- ISSN:
02147491
- SrcID:
02147491-2007-05.txt
- Documento número 132352
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:47 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:47 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cartas de navegación: la historia es
- Autor:
José A. Neira Cruz
- Página:
17
- Publicación:
Educación y Biblioteca
- Número:
161
- Periodo:
septiembre – octubre 2007
- ISSN:
02147491
- SrcID:
02147491-2007-05.txt
- Documento número 132353
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:47 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:47 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Nuestra viñeta de LIJ, El nano
- Autor:
Cristina Pérez Navarro
Jorge Quiroga
- Página:
19
- Publicación:
Educación y Biblioteca
- Número:
161
- Periodo:
septiembre – octubre 2007
- ISSN:
02147491
- SrcID:
02147491-2007-05.txt
- Documento número 132354
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:47 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:47 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Huellas de tinta: la estilizada incongruencia de Juan Esplandiú
- Autor:
Alberto Urdiales
- Página:
20
- Publicación:
Educación y Biblioteca
- Número:
161
- Periodo:
septiembre – octubre 2007
- ISSN:
02147491
- SrcID:
02147491-2007-05.txt
- Documento número 132355
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:47 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:47 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El desafio y la resistencia del libro-álbum: entrevista al ilustrador brasileño Fernando Vilela
- Autor:
Gustavo Puerta Leisse
- Página:
23
- Publicación:
Educación y Biblioteca
- Número:
161
- Periodo:
septiembre – octubre 2007
- ISSN:
02147491
- SrcID:
02147491-2007-05.txt
- Documento número 132356
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:47 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:47 p. m.
- Enlace directo