- importsource = "03054985-2009-05.txt"
- Artículo:
The disciplines of education in the UK: between the ghost and the shadow
- Autor:
Martin Lawn
John Furlong
- Página:
541
- Publicación:
Oxford Review of Education
- Volúmen:
35
- Número:
5
- Periodo:
Octubre 2009
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2009-05.txt
- Documento número 332983
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Philosophy of education in the UK: the historical and contemporary tradition
- Autor:
Alis Oancea
David Bridges
- Página:
553
- Publicación:
Oxford Review of Education
- Volúmen:
35
- Número:
5
- Periodo:
Octubre 2009
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2009-05.txt
- Documento número 332984
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Sociology of education: a critical history and prospects for the future
- Autor:
Hugh Lauder
Phillip Brown
A.H. Halsey
- Página:
569
- Publicación:
Oxford Review of Education
- Volúmen:
35
- Número:
5
- Periodo:
Octubre 2009
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2009-05.txt
- Documento número 332985
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The psychology of education: achievements and challenges
- Autor:
W. R ay Crozier
- Página:
587
- Publicación:
Oxford Review of Education
- Volúmen:
35
- Número:
5
- Periodo:
Octubre 2009
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2009-05.txt
- Documento número 332986
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:51 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educational research – history of education a curious case?
- Autor:
Joyce Goodman
Ian Grosvenor
- Página:
601
- Publicación:
Oxford Review of Education
- Volúmen:
35
- Número:
5
- Periodo:
Octubre 2009
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2009-05.txt
- Documento número 332987
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:51 p. m.
- Enlace directo