- importsource = "03283534-2005-02.txt"
- Artículo:
Hoy no es fácil ser un alumno
- Autor:
Mariano Narodowski
- Página:
6
- Sección:
Aprender a ser alumno. La corrección
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
170
- Año:
17
- Periodo:
Febrero 2005
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2005-02.txt
- Documento número 742591
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:37:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:37:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Aprender a ser alumnos o ser alumnos para poder aprender?
- Autor:
Ruth Harf
- Página:
7
- Sección:
Aprender a ser alumno. La corrección
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
170
- Año:
17
- Periodo:
Febrero 2005
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2005-02.txt
- Documento número 742592
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:37:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:37:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La corrección. Entre rituales, rutinas e innovaciones
- Autor:
Jorge Apel
- Página:
10
- Sección:
Aprender a ser alumno. La corrección
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
170
- Año:
17
- Periodo:
Febrero 2005
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2005-02.txt
- Documento número 742593
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:37:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:37:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La evaluación desde la perspectiva de la corrección de los trabajos de los alumnos
- Autor:
Edith Litwin
Carmen Palou de Maté
Mónica Calvet
Marta Herrera
Silvia Marquez
Liliana Pastor
Mónica Sobrino
- Página:
14
- Sección:
Aprender a ser alumno. La corrección
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
170
- Año:
17
- Periodo:
Febrero 2005
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2005-02.txt
- Documento número 742594
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:37:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:37:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La corrección como una instancia de encuentro
- Autor:
Elena Robertazzo
- Página:
18
- Sección:
Aprender a ser alumno. La corrección
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
170
- Año:
17
- Periodo:
Febrero 2005
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2005-02.txt
- Documento número 742595
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:37:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:37:56 a. m.
- Enlace directo