1. importsource = "03283534-2010-07.txt"
Se encontraron 38 resultados.
Artículo:

Infancias y formación docente.

Autor:

María Ana Manzione

Página:

4

Publicación:

Novedades educativas

Número:

235

Año:

22

Periodo:

Julio 2010

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2010-07.txt

  • Documento número 326103
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Nuevas infancias: concepciones, cambios y orientaciones educativas.

Autor:

María Elena Martínez

Página:

10

Publicación:

Novedades educativas

Número:

235

Año:

22

Periodo:

Julio 2010

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2010-07.txt

  • Documento número 326104
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Diseños didácticos para la educación con jóvenes.

Autor:

María Gabriela Gentiletti

Página:

16

Publicación:

Novedades educativas

Número:

235

Año:

22

Periodo:

Julio 2010

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2010-07.txt

  • Documento número 326105
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Fracaso en el ingreso al nivel superior.

Autor:

Sandra A. Hernández

Flavia C. M. Zacconi

Página:

21

Publicación:

Novedades educativas

Número:

235

Año:

22

Periodo:

Julio 2010

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2010-07.txt

  • Documento número 326106
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Paternidad y maternidad en la adolescencia.

Autor:

Beatriz Calacou

Página:

26

Publicación:

Novedades educativas

Número:

235

Año:

22

Periodo:

Julio 2010

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2010-07.txt

  • Documento número 326107
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:11 p. m.
  • Enlace directo