- importsource = "03283534-2013-02.txt"
Se encontraron 28 resultados.
- Artículo:
Destruyendo vidas.
- Autor:
Bernardo Kliksberg
- Página:
4
- Publicación:
Novedades educativas
- Volúmen:
25
- Número:
266
- Periodo:
Febrero 2013
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2013-02.txt
- Documento número 326645
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Desafíos para la inclusión educativa.
- Autor:
Andrés Peregalli
Marcelo Ubal
Jorge Méndez
- Página:
6
- Publicación:
Novedades educativas
- Volúmen:
25
- Número:
266
- Periodo:
Febrero 2013
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2013-02.txt
- Documento número 326646
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Factores que obstaculizan o favorecen la inclusión educativa de MPJH.
- Autor:
Andrés Peregalli
Marcelo Ubal
Jorge Méndez
- Página:
8
- Publicación:
Novedades educativas
- Volúmen:
25
- Número:
266
- Periodo:
Febrero 2013
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2013-02.txt
- Documento número 326647
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cursos de acción para generar más y mejores oportunidades de inclusión.
- Autor:
Andrés Peregall
Marcelo Ubal
Jorge Méndez
- Página:
32
- Publicación:
Novedades educativas
- Volúmen:
25
- Número:
266
- Periodo:
Febrero 2013
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2013-02.txt
- Documento número 326648
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Netbooks en el aula y escenarios 1:1
- Página:
38
- Publicación:
Novedades educativas
- Volúmen:
25
- Número:
266
- Periodo:
Febrero 2013
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2013-02.txt
- Documento número 326649
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
- Enlace directo